SE INICIA EL PROYECTO DE MARKETING DIGITAL DEL CWP CON PLAYBRAND

El pasado 18 de enero se inició el proyecto ‘Impulso de nuevas estrategias de Marketing digital B2B en empresas del sector del agua’ con la primera reunión con los 9 participantes, ABM, Amphos21, Behq, Bluengin, Bluephage, EcoSistems, , Unex, Arpol y la consultora Playbrand.

Se presentaron las 4 fases principales del proyecto: 1. Análisis de retos comunes en Marketing digital en el sector del agua, 2. Diagnóstico inicial y posicionamiento en relación con el resto del sector de cada una de las empresas. 3. Desarrollo acción en Marketing digital B2B y 4. Puesta en común y análisis de sinergias, posibles proyectos cooperativos y próximos pasos,  el cronograma de las fases y el presupuesto. El proyecto tiene como objetivo promover un piloto en varios subsectores de la cadena de valor del negocio del agua con el fin de impulsar y mejorar la estrategia de comercialización y venta mediante el marketing digital B2B en las empresas del sector del agua asociadas al CWP.

Este proyecto cuenta con el apoyo de Acción y forma parte del programa Catalonia clusters.

Publicaciones Similares