SE ACTUALIZA EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DIGITALES DEL CWP

Últimamente hemos actualizado el Catálogo de Soluciones Digitales de las entidades asociadas al CWP. Respecto al acto de presentación que se llevó a cabo el pasado cotubre de 2022, podemos encontrar las siguientes nuevas entidades: DEFCON8, JUMO, KURTIA, OPTRAL, ESPA e INTEMIC.


El pasado, 26 de octubre de 2022, se llevó a cabo el acto de presentación del Catálogo de Soluciones Digitales de los socios del CWP. La organización del evento se enmarca dentro del contexto de la publicación del PERTE de digitalización del agua, una línea de financiación que pretende impulsar el uso de tecnologías digitales aplicadas a los agentes del ciclo del agua, lo que permitirá, entre otros, mejorar la gestión y eficiencia de los procesos de distribución y saneamiento, reducir pérdidas en red y avanzar en el cumplimiento de los objetivos ambientales. Las personas que atendieron al acto, que fue en formato on-line, pudieron conocer de primera mano las soluciones digitales de algunas entidades asociadas al cluster que ya han sido implementadas y validadas en entornos reales.

El objetivo del Catálogo de Soluciones Digitales es ser una herramienta para ayuntamientos, entidades distribuidoras y entidades vinculadas al saneamiento de aguas para facilitar la digitalización en el ámbito del agua. Mediante el catálogo estas entidades podrán conocer algunas de las empresas más innovadoras en el ámbito de la digitalización aplicada en el agua. Las empresas y organizaciones que forman parte del catálogo actualmente son: Adasa, Amphos 21, Aigües de Catalunya, Aonchip, BGEO, Cepima, Defcon8, Dinapsis (Agbar), Eurecat, ESPA, FTReuse, GPA Seabots, HACH, Hidroglobal (Matholding ), HYDROO, HYDS, Inloc Robotics, INTEMIC, JUMO, Kurita, Lacroix, Neurite, Mejoras Energéticas, S::can, Senssal, Sensotec, Spin y Ulbios

Se puede descargar el catálogo a través del siguiente enlace:

Publicaciones Similares