La finalidad del presente proyecto ha sido impulsar la digitalización de las estrategias de marketing del sector del agua y las relaciones entre empresas B2B en un entorno digital. En primer lugar, se ha ayudado a las empresas participantes, todas ellas pymes, y, a su vez, actuado como piloto que sensibiliza y ayuda al sector a enfocarse a este cambio, que está más presente que nunca por la situación derivada de la Covid-19. El proyecto se inicia con unas fases comunes del proceso estratégico que son: análisis de la marca, análisis de la competencia, encuestas a los clientes y entrevistas con el equipo comercial y definición de buyer persona. A continuación, cada empresa ha escogido la estrategia de marketing digital que más encajaba por su situación actual y preferencias. Bluengin, Bluephage y ABM han escogido una estrategia SEO, BEHQ y Eco-Sistems han escogido una estrategia de contenidos. Arpol y Spin han escogido una estrategia de leads y email marketing. Y Unex y Amphos 21 han escogido una estrategia de publicidad digital.
Iniciatives de Reforç a la Competitivitat (IRC) 2020 – ACCIÓ
La finalidad del presente proyecto ha sido impulsar la digitalización de las estrategias de marketing del sector del agua y las relaciones entre empresas B2B en un entorno digital. En primer lugar, se ha ayudado a las empresas participantes, todas ellas pymes, y, a su vez, actuado como piloto que sensibiliza y ayuda al sector…
Inici | 01/01/2020 |
Final | 01/01/2021 |
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